El sistema de Impermeabilización con membrana de poliuretano se lleva a cabo mediante la instalación de una pintura liquida de poliuretano homogénea, de alta durabilidad, impenetrables, dotadas de alta capacidad de elasticidad y gran adherencia al hormigón y otros materiales.
Este productos una vez aplicado, polimerizan dando lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida al soporte, formando una membrana de poliuretano continua, sin juntas ni solapes, y completamente impermeable.
La membrana líquida de poliuretano es uno de los impermeabilizantes más completo y versátiles, eliminando las filtraciones y goteras por lustros.
El Impermeabilizante de Poliuretano se puede instalar sobre:
- Terrazas, balcones y techos visitables y transitables.
- Cubiertas metálicas, fibrocemento, cubiertas de jardines.
- Losas y forjados estructurales de hormigón, así como cimentaciones y muros.
- Piscinas, estanques, pilas, lavaderos y Septicos.
Las membranas de poliuretano aparte de eliminar Filtraciones son resistentes a los rayos UV, trabajando como Aislantes Térmicos, refrescando el interior y causando un ahorro en el costo eléctrico.
Son igualmente resistentes a la abrasión, a la aplicación de químicos o a la penetración por medio de vapor de agua.
Las membranas de poliuretano proporcionan alta adherencia al hormigón, a la madera y a otros materiales.
Es un impermeabilizante transitable (siempre que se aplique en el rendimiento indicado), resulta perfecto para azoteas, terrazas, balcones y techos planos o a 2/3 aguas.